PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 31 de agosto de 2014

Como antesala a la jornada de descanso de mañana lunes, etapa montañosa con final en Aramont Valdelinares, que no ha dejado a nadie indiferente, ante el espectáculo final que ha deparado un valiente Alberto Contador.

Después de numerosa tentativas, en el kilómetro 55 se formaba la fuga del día, los 31 ciclistas eran Verona (Omega), Nocentini (Ag2r la Mondiale), Boonen (Omega), Hansen (Lotto-Belisol), Zingle (Cofidis), Bewley (Orica), Felline (Trek), Van Summeren (Garmin), Anacona (Lampre Merida), Jungels (Trek), Hesjedal (Garmin), Nerz (BMC), Martinez (Europcar), Martens (Belkin), Bilbao (Caja Rujal), Arredondo (Trek), Moreno (Katusha), Thomson (MTN-Qhubeka), Moreno (Movistar), Wyss (BMC), Tekhlemainot (MTN-Qhubeka), Cunego (Lampre-Merida), Berhane (Europcar), Lang (IAM Cycling), Coppel (Cofidis), Lutsenko (Astana), Vorganov (Katusha), Cataldo (Sky), Arndt (Giant-Shimano), Cousin (Europcar), Mas(Caja Rujal) y Bouet (Ag2r la Mondiale). La máxima ventaja que lograban era de 8 minutos y medio.

El grupo se romperían en los primeros kilómetros de Valdelinares, gracias a los ataques que Anacona, ya había producido en el puerto anterior. El colombiano, lograba culminar la fuga y plantarse vencedor en la meta. En el grupo de los favoritos, un soberbio Contador atacaba a falta de 2 kilómetros, demostrando el ciclista de Pinto que no ha venido a la Vuelta a pasearse. En cuanto a la general la clasificación la encabeza hoy el colombiano Quintana.

Domingo, 31 de Agosto de 2014