PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 9 de octubre de 2016


Con varios protagonistas importantes del ciclismo de Fuenlabrada, ya está disponible el noveno “Pedaladas” desde que en el mes de junio arrancó esta nueva aventura deportiva en nuestra sintonía.

En el día de hoy hemos tenido, por segunda semana consecutiva, una breve comunicación con Moisés Dueñas, el ex ciclista del Relax Fuenlabrada que ayer se proclamó vencedor de la Powerade Non-Stop Madrid-Lisboa en la categoría de Solo.

Precisamente siguiendo esa nueva sección que inauguramos la semana pasada, “Qué fue de……”, en la que vamos a contar con diferentes ex ciclistas del equipo de Fuenlabrada, en esta novena edición hemos contado con Pedro Díaz Lobato, que nos ha hecho un breve análisis de su carrera como profesional y en que está dedicado a día de hoy, con su cuenta de Youtube “Entrena con Lobato”, como uno de sus grandes proyectos como monitor de cicloindoor.

Por otra parte, hoy hemos despedido como se merece a Rosalía Ortiz, una de las mejores ciclistas que tenemos en Fuenlabrada y que a partir del 1 de enero cambia de colores. Deja la Unión Ciclista Fuenlabrada para seguir creciendo como ciclista en la SD. Ugeraga.

Y para concluir, hemos tenido a varios miembros de la Peña Ciclista Monje, con José Martínez León, su presidente, a la cabeza, para contarnos la manera en los ciclistas de la localidad se pueden apuntar a su Peña para poder hacer ciclismo en compañía de una buena grupeta. Para ello tiene varias vías: por e-mail, (p.c.monje@hotmail.com), por teléfono (630 751 686) o bien, acercándose a la sede de la Peña, en el Bar Monje en la Plaza La Aldehuela nº 6 todos los domingos a partir de las 9 de la mañana para salir con la grupeta y probar el ambiente de una de las peñas con más solera de la localidad.
Domingo, 9 de octubre de 2016 / foto pedaladas