PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 13 de diciembre de 2016

Nuestro programa de ciclismo semanal, Pedaladas, lleva a su 19ª edición, y esta vez con tres asuntos a tratar: el habitual “Objetivo: La Perico”, la Carrera del Pavo de la Peña Ciclista Paloma y el ciclismo adaptado, como gra protagonista.

Del primer tema, el reto que se le ha propuesto a nuestro compañero Roberto Fernández, hoy hemos tratado sobre el posible calendario que se va a llevar a cabo en los próximo meses, con alguna marcha ciclaturista más antes de llegar a la que organiza Pedro Delgado en Segovia.

Del segundo, para hablar de una de las carreras con más solera del ciclismo de Fuenlabrada, como es la 29ª edición de la Carrera del Pavo de la Peña Ciclista Paloma, hemos contado con su presidente y fundador, Jerónimo Tortajada, más conocido en el mundillo como “El Paloma”.

Y para poner punto y final al programa, ha vuelto a nuestros estudios Félix García Casa, ex ciclista profesional y ahora director del equipo junior de la Fundación Contador, y Seleccionador Nacional del equipo paralímpico español, con el que hemos charlado del Camino de santiago que realizaron la semana pasada con el Fundación, y de su trabajo en la Federación Española de Ciclismo con el ciclismo adaptado.



Martes, 13 de diciembre de 2016 / CORTESÍA ONDA FUENLABRADA