27 de abril de 2012

LUISLE GANA LA TERCERA ETAPA DEL TOUR DE ROMANDÍA

El corredor español Luis León Sánchez (Rabobank) aprovechó el trabajo de su equipo en los instantes finales y ganó la tercera etapa del Tour de Romandía, entre La Neuveville y Charmey, de 157,6 kilómetros, en la que el británico Bradley Wiggins (Sky) logró mantenerse al frente de la general.

Luis León se impuso por delante del belga Gianni Meersman (Lotto-Belisol) y del italiano Paolo Tiralongo (Astana), con un tiempo de 3h.58.29.
El murciano se coloca segundo en la general, a un segundo de Bradley Wiggins.

Mañana se disputará la cuarta etapa, entre Bulle y Sion, de 184 kilómetros, la jornada reina de la presente edición con tres puertos de primera.

TOUR DE TURKIA, VICTORIA PARA EL ITALIANO MODOLO


Sacha Modolo (Colnago-CSF Bardini) ha vencido en la sexta etapa del Tour de Turquía (2.HC), Bodrum-Kusadasi, de 179 kilómetros, mientras que el búlgaro Ivailo Grabovski (Konya) se mantiene líder una jornada más.

MARQUE LIDER EN LA VUELTA A ASTURIAS

El español del equipo Carmin Prio, Aejandro Marque, se ha adjudicado la primera etapa de la Vuelta a Asturías, disputada entre Oviedo y Gijón, de 162,2 kilómetros de recorrido, por delante de Pablo Urtasun (Euskaltel-Euskadi) a 36 segundo y la tercera plaza para Javier Moreno (Movistar Team) a 38 segundos. Marque es el primer lider de la clasificación general de la Vuelta Asturiana.



27/04/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons