PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

lunes, 30 de abril de 2012

VOKROUHLIK GANA LA SEGUNDA ETAPA DE LA TITAN DESERT

Tomás Vokrouhlik se ha adjudicado la segunda etapa de la Milenio Titan Desert by Gaes disputada hoy entre Merzouga y Rissani. Con una especial de 107km la especial ha estado marcada por las constantes zonas arenosas que han cortado constantemente el ritmo de carrera, en la línea de meta, sólo tres supervivientes han podido luchar por la victoria final y ha sido el checo Vokrouhlik el que ha cruzado la línea de meta por delante de Roberto Heras y Luís Leao Pinto.

Intensa lucha al frente de la Milenio Titan Desert by Gaes que hoy ha disputado su segunda etapa entre las localidades de Merzouga y Rissani. La jornada ha estado marcada por el espectacular ritmo impuesto por Pinto y Heras, que aparte de marcar el ritmo de cabeza, se han marcado mútuamente para evitar sustos de última hora.
En los primeros kilómetros los principales favoritos han tirado muy fuerte alcanzando el kilómetro 33 al poco de cumplirse la primera hora de jornada. El fuerte ritmo impuesto por la cabeza ha ido descolgando uno a uno a los favoritos. Casi como de una obra teatral se tratase tarde por parejas han ido quedándose descolgados de cabeza algunos de los favoritos hasta que alcanzando el kilómetro 90 Martin Horak y José Alberto Benítez no se han visto capaces de seguir el ritmo delantero y se han quedado atrás dejando a Heras y Pinto marcándose de cerca en su lucha particular y a Vokrouhlik en la lucha por la victoria.

En el último kilómetro antes de la meta el trio delantero a empezado a tomar posiciones para la línea de llegada y en los metros finales el ciclista checo ha impuesto su embergadura en un rápido sprint que le ha llevado a conseguir su primera victoria en la carrera con seis segundos de margen respecto a los favoritos.
En la línea de meta Vokrouhlik se ha mostrado muy contento con el resultado y extenuado por el esfuerzo comentaba "he tenido problemas con uno de los radios de la rueda trasera y en dos ocasiones he tenido que parar para intentar arreglarlo. Estoy emocionado con mi primera victoria aquí en la 'Titán'.

30/04/2012