PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 20 de junio de 2012

LA QUEBRANTAHUESOS YA EL PRÓXIMO SÁBADO

La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos ultima los preparativos de su edición número 22, prevista para el próximo día 23.
Más de 11.000 ciclistas se darán cita ese fin de semana en Sabiñánigo. Este año con novedades importantes en la organización, aunque manteniendo el personal y la esencia de esta marcha cicloturista.
Las marchas Quebrantahuesos y Treparriscos colocarán ese día a Sabiñánigo en el centro neurálgico del cicloturismo internacional. Un fenómeno que reúne ese fin de semana a miles de personas en Sabiñánigo. Entre las novedades, este año, la organización aumenta su dotación sanitaria con hasta cuatro puestos avanzados y 27 vehículos, entre ellos 6 UVIs móviles. Todo ello, junto con el complejo despliegue organizativo que conforman miles de voluntarios y los responsables de tráfico a ambos lados de la frontera. Este año, la Marcha amplía su infraestructura con la incorporación de la empresa especializada Octogon. Entre otras cuestiones, permitirá ampliar el área comercial de la feria, pero también, aportar al territorio otras dos pruebas de gran poder de convocatoria. Será el triatlón de Lanuza el 5 de agosto y el campeonato de España de BTT en Sallent el 23 de septiembre.
Este año, además, la medalla acreditativa para los participantes llevará grabado el nombre y el tiempo del corredor. El tradicional homenaje de la víspera será para el asturiano Chechu Rubiera, uno de los gregarios de lujo del siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong.

20/06/2012