25 de junio de 2012

UN INSENSATO SE LLEVA LA VIDA DE UNA JOVEN PROMESA DEL CICLISMO ANDALUZ

17 y 16 años son las edades de los dos ciclistas del equipo Andalucía que ayer al mediodía, chocaban con un vehículo que, sin que, de momento se conozcan las causas, irrumpió en el circuito de la Vuelta al Parque de Sierra Mágina.

El mayor de los heridos fue trasladado a Jaén en helicóptero dada la gravedad de su estado, pero falleció poco después. El otro herido ha sido evacuado a Córdoba esta tarde para estar más cerca de su tierra.

Los dos corredores acababan de coronar el alto de la Fuensanta y se enfrentaban a una doble curva en descenso. En esa doble curva se encontraron con un Citroen "sara", conducido por un joven, acompañado por una mujer, que habría ignorado las indicaciones de carretera cortada y que podría haber salido de algún camino rural.

La Guardia Civil sigue investigando cómo se ha podido producir este accidente mortal que se ha llevado por delante la vida de un prometedor ciclista del equipo Andalucía.

Hoy le será practicada la autopsia y el martes probablemente será enterrado en Carcabuey, localidad de su familia. Desde aquí les remitimos nuestras condolencias a su familiares y amigos.

25/06/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons