PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 4 de julio de 2012

GREIPEL GANA EN EL TOUR DE LAS CAÍDAS

El alemán André Greipel (Lotto) se impuso en la cuarta etapa del Tour de Francia, disputada entre las localidades francesas de Abbeville y Rouen, de 214,5 kilómetros, tras los que el suizo Fabian Cancellara (RadioShack) continua de líder.

Greipel aprovechó que el favorito a la victoria el británico Mark Cavendish (Sky) no pudo disputar la llegada al caer a falta de tres kilómetros, y así pudo hacer bueno el trabajo de su equipo durante la toda la jornada, e imponerse en la llegada al italiano Alessandro Petacchi (Lampre) y al corredor del Argos-Shimano Tom Veelers.

La escapada del día no se hizo esperar y nada más iniciarse la etapa el japonés Yukiya Arashiro (Europcar) partió por delante del pelotón. Un kilómetro después se le unirían los franceses David Moncoutié (Cofidis) y Anthony Delaplace (Saur). Aún así, el pelotón controló la etapa sin problemas y la fuga fue neutralizada a ocho kilómetros para el final.

En la clasificación general el suizo Fabian Cancellara continúa con 7 segundos de renta sobre Bradley Wiggins (Sky) y Sylvain Chavanel (Omega Pharma).

Mañana, los esprinters tendrán otra gran oportunidad para lograr el triunfo, mientras que los favoritos al triunfo final buscarán evitar las caídas que están tomando mucho protagonismo en este inicio del Tour.

Ir a descargar
04/07/2012