22 de julio de 2012

MANTECÓN CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BTT

Gran día para el equipo Wild Wolf Trek en el Campeonato de España de BTT-XCO ya que delante de sus paisanos, en Lorca, no sólo han conseguido el título élite, con Sergio Mantecón, sino que lo han rematado con la plata de Carlos Coloma, completando el podio un recuperado Iñaki Lejarreta (Orbea).

Y es que el conjunto murciano quería rematar su magnífica temporada con este título, a pesar de que tanto Mantecón como Coloma habían comentado que, pensando en la cita olímpica de Londres, dentro de tres semanas, aún no estaban al cien por cien. No podemos saber el porcentaje de forma, pero desde luego están muy cerquita de ese momento que esperamos exhiban en los Juegos Olímpicos.

Tras cinco vueltas al complicado circuito de la ‘zona cero’, con un calor que no habíamos padecido en ninguna de las pruebas de este evento, Mantecón sumaba su segundo triunfo, aventajando en 30 segundos a Coloma y en 2-09 a Lejarreta. A continuación entraban Rubén Ruzafa, Iván Alvarez, Ismael Ventura, David Lozano y David Escolar –extraordinarios estos tres últimos, los mejores de la carrera B, la que disputaron aparte de la de los seis grandes monstruos del BTT nacional.

22/07/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons