PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

viernes, 6 de julio de 2012

TERCERA VICTORIA DE 'TOURMINATOR' SAGAN

El corredor eslovaco Peter Sagan, del Liquigas, se ha adjudicado este viernes la sexta etapa del 99 Tour de Francia, disputada entre Epernay y Metz sobre 205 kilómetros, por delante del alemán Andre Greipel (Lotto-Belisol) y el australiano Mathew Goss (Orica GreenEdge), segundo y tercero.

Peter Sagan ha sumado su tercer triunfo en la presente edición del Tour de 2012. El suizo Fabien Cancellara (RadioShack) conserva el jersey amarillo de líder de la clasificación general tras una jornada en la que Alejandro Valverde (Movistar) y Frank Schleck (RadioShack) han perdido más de 2 minutos por una caída.

El joven Sagan ha sido el más rápido en esta accidentada etapa, en la que se ha librado de las caídas, en las que sí han estado involucrados dos de sus principales rivales.

El alemán André Greipel (Lotto), segundo hoy y que ha caído en dos ocasiones, y el británico Mark Cavendish, que ha llegado retrasado al caer a 24 kilómetros para la meta.

Precisamente en esa última montonera también han estado afectados varios favoritos a la clasificación general, entre ellos, el luxemburgués Franck Schleck (RadioShack), el canadiense Ryder Hesjedal (Garmin), el holandés Robert Gesink y el español Alejandro Valverde.

El luxemburgués y el español han cedido en meta 2:09 respecto al primer grupo donde se encontraban el británico Bradley Wiggins (Sky), el australiano Cadel Evans (BMC) y el español Samuel Sánchez (Euskatel), entre otros.

El comienzo de la jornada ha sido tranquilo, como toda la semana, a la espera de la montaña. Nada más darse la salida un grupo de aventureros, el estadounidense David Zabriskie (Garmin), el italiano Davide Malacarne (Europcar), el belga Romain Zingle (Cofidis) y el holandés Karsten Kroon (Saxo Bank) han probado suerte.

Ir a descargar
06/07/2012