PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 5 de julio de 2012

'THOR' GREIPEL IMPONE SU LEY

El alemán André Greipel (Lotto) repitió hoy victoria al imponer al esprint en la quinta etapa del Tour de Francia disputada entre las localidades francesas de Ruan y Saint-Quentin, de 196,5 kilómetros, tras la que el suizo Fabian Cancellara suma un día más de líder.

El ciclista alemán esta vez sí que pudo tomarse la revancha ante el británico Mark Cavendish, quien le había ganado en la llegada de la segunda etapa. El campeón del mundo se tuvo que conformar con la quinta plaza. El australiano Matthew Harley Goss (Greenedge) fue segundo y Juan José Haedo (Saxo Bank) tercero.

El que no pudo disputar hoy el final fue el eslovaco Peter Sagan (Liquigas), que se vio afectado por la 'montonera' que se produjo a dos kilómetros para el final. Tyler Farrar también se fue al suelo y no pudo disputar la victoria.

La escapada del día la protagonizaron los franceses Matthieu Ladagnous (FDJ) y Julien Simon (Saur), el navarro Pablo Urtasun (Euskatel) y el belga Jan Ghyselinck (Cofidis) que estuvieron controlados por los equipos de los velocistas y su ventaja no llegó a superar los seis minutos.

No obstante, la confianza de estos equipos dio más vida a los fugados de la que esperaban y se plantaron con ventaja en el último kilómetro, donde Urtasun estuvo a solo trescientos metros de la victoria.

En la clasificación general Fabian Cancellara (Radio Shack) sigue con 7 segundos de ventaja sobre el británico Bradley Wiggins (Sky).

Ir a descargar
05/07/2012