PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 29 de agosto de 2012

EL REGRESO DE ALBERTO CONTADOR

El sueco Fredrik Kessiakoff (Astana) ha ganado la undécima etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj individual entre Cambados y Pontevedra, de 39,4 kilómetros, mientras que Purito Rodríguez, séptimo clasificado, conservó el maillot rojo de líder con un segundo de ventaja sobre Alberto Contador.

Kessiakoff ha marcado un tiempo de 52:36 minutos en la línea de meta, 17 segundos mejor que Contador (Saxo Bank) y 39 mejor que Froome. A 1:08, cuarto, se ha clasificado Alejandro Valverde mientras que Purito Rodríguez (Katusha) ha terminado séptimo a 1:17. Beñat Intxausti se ha clasificado en quinto lugar y Jonathan Castroviejo ha sido décimo.

El jueves se disputa la duodécima etapa de la Vuelta, entre Villagarcía de Arosa y Dumbría, de 190 kilómetros, llegada en el alto inédito del Mirador de Ézaro, donde saldrán a escena de nuevo los favoritos.

LA ETAPA CON JAVIER ARES
Ir a descargar

LA ETAPA CON ANTONIO ALIX
Ir a descargar

TOUR DEL PORVENIR: VICTORIA PARA POSTLBERGER

La tercera etapa del Tour del Porvenir ha sido ganada hoy miércoles en la localidad de Annemasse por el campeón de Austria, Lukas Pöstlberger, de 20 años. A un kilómetro dek final de la etapa, se escapaba de sus compañeros en la fuga de la jornada y vencía por delante del Noruego Vegard Breen y del Luxembuegués Bob Jungels. El Holandés Danny Van Poppel entraba en cabeza del pelotón por delante de Angelo Tulik.

29/08/2012