martes, 28 de agosto de 2012

LO DECÍAMOS, DEGENKOLB EL ESPRINTER DE LA VUELTA

John Degenkolb (Argo-Shimano) ha ganado la décima etapa de la Vuelta a España disputada entre Ponteareas y Sanxenxo, de 190 kilómetros y suma así su cuarta victoria en la ronda española. No hubo cambios en la clasificación general y Joaquim "Purito" Rodríguez mantuvo el maillot rojo de líder.

Degenkolb logró su cuarta victoria al esprint por delante del francés Nacer Bouhanni y del italiano Daniele Bennati, con un tiempo de 4h.47.24.

Los favoritos se citan para la cronometrada de Pontevedra, el primero de los asaltos claves de la segunda semana. Purito Rodríguez aventaja en 53 segundos al británico Chris Froome (Sky) y en 1 minuto a Alberto Contador (Saxo Bank), mientras que a 1.07 se encuentra Alejandro Valverde (Movistar).

LA ETAPA CON JAVIER ARES
Ir a descargar

LA ETAPA CON ANTONIO ALIX
Ir a descargar

TOUR DEL PORVENIR, VICTORIA PARA EL HOLANDÉS HOFLAND

El Holandés Moreno Hofland se ha impuesto este marte al esprint, la segunda etapa con final en la localidad de Châtillon-sur-Chalaronne. Adelantaba en la línea de meta a sus compatriotas Danny Van Poppel, 2º, y a Wouter Wippert, 3º. El Suizo Silvan Dillier, vencedor de la primera etapa, conserva el maillot de líder.

28/08/2012