PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 30 de agosto de 2012

'PURITO' RODRÍGUEZ DOBLEGA LAS DURAS RAMPAS DEL MIRADOR DE ÉZARO

El español Joaquim "Purito" Rodríguez (Katusha) ha sido el ganador de la duodécima etapa de la Vuelta disputada entre Vilagarcía de Arousa y el Mirador de Ézaro, en Dumbría, de 190 kilómetros, por lo que refuerza el maillot rojo de líder.

Purito demarró en los últimos metros y soltó a Alberto Contador, que fue segundo en meta a 7 segundos del catalán. A continuación llegó Alejandro Valverde a 12 segundos, mientras que el británico Chris Froome cedió 22 segundos. El corredor de Galdakao Igor Antón (Euskaltel-Euskadi) ha sido séptimo a 27 segundos de Joaquim Rodríguez.

El líder, que bonificó 12 segundos, lidera la clasificación general con Contadora 13 segundos. Chris Froome es tercero a 51 segundos y Valverde cuarto a 1:20 de "Purito".

Mikel Astarloza (Euskaltel-Euskadi) ha logrado estar en la fuga del día y el guipuzcoano se ha llevado el premio a la combatividad de la etapa. Además el navarro Xabier Zandio (Sky) ha tenido que abandonar la Vuelta y ha sido transportado a un hospital por un corte en la frente.

Mañana, jornada de tregua con la disputa de la decimotercera etapa entre Santiago de Compostela y Ferrol, de 172,8 kilómetros, terreno escarpado, pero sin puertos, que puede propiciar un esprint o una escapada exitosa.

LA ETAPA CON JAVIER ARES
Ir a descargar
LA ETAPA CON ANTONIO ALIX
Ir a descargar

EL FRANCÉS BARGUIL NUEVO LÍDER EN EL TOUR DEL PORVENIR

El Francés Warren Barguil ha vencido en la cuarta etapa del Tour del Porvenir, disputada hoy jueves recorriendo los 155 kilómetros en 4h11'53'', la segunda plaza sería para el Ruso Gennady Tatarinova a 2 segundos y la tercera posición para el Colombiano Juan Ernesto Chamorro Chitan, en el mismo tiempo. Barguill es el líder de la clasificación general.

30/08/2012