sábado, 8 de septiembre de 2012

LA PARÍS- BRUSELAS PARA TOM BOONEN

Tom Boonen (Omega Pharma - QuickStep) ha ganado la 92 edición de la Paris- Bruselas, disputada hoy sábado sobre 216,8 kilómetros entre Soissons y la Avenida Houba de Strooper, en Bruselas. El campeón Belga se ha impuesto al esprint por delante del Australiano Mark Renshaw y del Español Oscar Freire. Michael Van Staeyen y el Italiano Manuel Belletti completan el top 5.

Tom Boonen, vencedor el fin de semana pasado de la primera edición de la World Ports Classic entre Anvers y Rotterdam, se ha adjudicado la "Carrera de la Dso Capitales" por primera vez en su carrera. Firmaba así, la 47 victoria Belga en la clásica Franco- Belga.

MENCHOV VENCE EN LA BOLA DEL MUNDO

Alberto Contador (Saxo Bank Tinkoff Bank) ha asegurado hoy su victoria en la Vuelta Ciclista a España este sábado, limitándose solo a seguir a sus dos predecesores en la clasificación general, perdía en línea de meta 40 segundos sobre "Purito" Rodriguez (Katusha), conservando así su maillot rojo de líder. Alejandro Valverde (Movistar), que perdía 25 segundos con Rodriguez, conserva su segunda plaza. Denis Menchov (Katusha) ha vencido en la etapa con final en la Bola del Mundo por delante de Richie Porte (Sky) y de Kevin De Weert (Omega Pharma-Quick Step), después de estar casi toda la etapa escapados.

LA ETAPA CON JAVIER ARES
Ir a descargar
LA ETAPA CON ANTONIO ALIX
Ir a descargar

PARA GERRANS EL GRAN PREMIO DE QUEBEC

Simon Gerrans ha regalado a su equipo el Orica GreenEdge el Gran Premio de Quebec disputado en Canada y perteneciente al World Tour, aventajando en líena de meta a Van Avermaet (BMC) a un segundo y de Rui Costa (Movistar) a cuatro segundos.

08/09/2012