viernes, 28 de septiembre de 2012

VALVERDE, DEBIDO A UNA GRIPE, NO DISPUTARA MAÑANA EL GIRO DE LOMBARDÍA

El Español Alejandro Valverde, no participará en la edición 106° del Giro de Lombardia que se disputa mañana sábado con salida en la localidad de Bergamo y llegada a la de Lecco, después de afrontar 251 kilómetros, debido a una fuerte gripe.

Valverde, tercero en los Campeonatos del Mundo celebrados el domingo pasado en Valkengourg, era uno de los prinacipales candidatos a la victoria en la clásica Italiana, prueba que le falta en el palmares del Murciano.

URAN SE ADJUDICA EL GIRO DEL PIAMONTE

Rigoberto Uran (Sky) ha ganado la 98 edición del Giro de Piamonte. El Colombiano, medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, vencía en solitario en la meta de Biella al término de los 188 kilómetros de carrera.

El Italiano Luca Paolini (Katusha) ha sido 2º a 4 segundos y el Español Gorka Verdugo (Euskaltel-Euskadi), 3º, completaba el podio.

CIRCUITO FRANCO- BELGA: VICTORIA DE KITTEL

El Alemán Marcel Kittel (Argos-Shimano) se ha adjudicado al esprint la 2ª etapa de la 72 edición del Circuito Franco- Belga Ciclista, también denominada la Eurométropole, hoy vierens en la localidad de Poperinge.

Después de los 178,9 km de una etapa que partía de Antoing, Kittel ha impuesto su punta de velocidad la campeón de Francia Nacer Bouhanni (FDJ-BigMat) y al Letón Aidis Kruopis (Orica-GreenEdge). Jürgen Roelandts (Lotto-Belisol), vencedor ayer jueves de la etapa que abría esta prueba, sigue de líder.

28/09/2012