PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Ciclismo a Fondo nº337 ya a la venta!

Ya está en vuestro kiosko o punto de venta habitual el número 337 de Ciclismo a Fondo. Un completo repaso a la actualidad ciclista, comenzando por el caso Armstrong, sus consecuencias y opiniones diversas acerca del tema. No faltan los últimos coletazos de la competición con París-Tours y Tour de Beijing. Incluye una amplia entrevista con Chris Froome, segundo en el último Tour de Francia, y otra con Gorka Verdugo, uno de los pilares del Euskaltel-Euskadi al que visitó Joseba Beloki. Además la presentación en París del Tour de Francia 2013, una Grande Boucle muy especial por tratarse de la edición número 100, y os presentamos a los nueve ciclistas que el ilustre jurado de 41 representantes de los medios especializados eligieron como los mejores del año. También el repaso a fondo de David González a la temporada recién concluida del ciclismo aficionado y el adiós de una de nuestras grandes corredoras: Eneritz Iturriaga. En el perfil conoceremos mejor al flamante campeón paralímpico Alfonso Cabello.

Los que tengáis predilección por las bicis y demás material disfrutaréis de lo lindo con la Gran Prueba, dedicada a la BH G6 8.5, además de descubrir una joya para hacer ciclocross: la Specialized Crux Comp Carbon. También es el momento de saber qué dio de sí la prueba de larga duración del Red de SRAM montado en la Cannondale SuperSix EVO. Y más reportajes: los sillines y zapatillas de Fi'zi:k para 2013 y el sistema Retül Muve para que tu bici se adapte a ti y no al revés.

Por supuesto, contamos un mes más con los consejos de preparación física del sabio Chema Arguedas, que en este número te ayuda a saber cuándo tienes que empezar tus entrenamientos. Y además, un interesante artículo con consejos prácticos para mejorar la técnica y saber ir en pelotón sin peligro. Nuevas historias de motivación y toda la actualidad cicloturista: noticias, un resumen de las Vueltas a Ibiza y Menorca y la última hora sobre los premios de nuestro Circuito. No te lo puedes perder. Corre a hacerte con un ejemplar antes de que se agote.
17/11/2012