PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 29 de noviembre de 2012

NADAL SE PASA AL CICLISMO

Siguiendo las recomendaciones de su fisioterapeuta y su preparador físico, Rafa Nadal ha comenzado a montar en bicicleta para completar la recuperación de su rodilla lesionada.

Durante dos estupendas jornadas, el siete veces campeón de Roland Garros disfrutó de unos kilómetros de mountain bike por las costas de Mallorca, arropado por un grupo de amigos y miembros del staff de Specialized, entre los que se encontraban el Director de Specialized Miguel Rojo, el distribuidor de la marca en Manacor (Mallorca) Joan Caldentey y su mánager Carlos Costa.

El mallorquín se subió a su nueva Specialized Stumpjumper FSR y en cuanto empezó a pedalear, una sonrisa de felicidad le iluminó la cara: ?Me lo estoy pasando muy bien, esto me va a servir para entrenar y salir de la rutina del gimnasio?.

Rápidamente Nadal se contagió del carácter ciclista y dejó claro su espíritu ganador, atacando en cada repecho y liderando la grupeta. La experiencia de poder entrenar al aire libre sin forzar la rodilla, pero a la vez fortaleciéndola, fue un descubrimiento.

Casi llegando al punto final de la ruta, el propio Rafa y su amigo Tomeu, que le acompaña en los entrenamientos, animaron al resto a tirarse al mar, terminando así esta primera experiencia ciclista con un chapuzón en aguas mallorquinas y la promesa de repetir muy pronto.
Ttexto y foto: CICLISMO A FONDO 29/11/2012