PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 27 de enero de 2013

ALBERTO CONTADOR, SE ADJUDICA LA ETAPA CON FINAL EN EL MIRADOR DEL SOL

En una lucha antológica que quedará grabada en el corazón de los amantes del ciclismo, Daniel Díaz del San Luis Somos todos llegó segundo en la etapa que ganó el Nº1 del mundo, Alberto Contador, del Saxo Tinkoff. De esta forma, Daniel Díaz queda primero en la general de la carrera y mañana puede consagrarse como el nuevo triunfador del Tour de San Luis.

Contador fue el gran protagonista de la sexta etapa del Tour de San Luis, el español hizo gala de sus cualidades de escalador y se quedó con una enorme victoria. Daniel Díaz fue el escolta a sólo dos segundos del Pistolero de Pinto por lo que conservó la malla de líder y se metió más de medio Tour en el bolsillo, Alex Diniz completó el podio.

Contador, pegó el palo a falta de 1 kilómetros pero el de San Luis Somos Todos lo neutralizó y llegaron a la meta casi sin sacarse diferencias, aunque con el último aliento Contador pudo llevarse la primera gran victoria de la yemporada. El español empleó un tiempo de 3 horas, 47 minutos y 34 segundos.

Ahora Díaz estiró la ventaja en la general a 33 segundos con respecto al estadounidense Tejay Van Garderen, distancia que lo coloca prácticamente como el ganador del VII Tour Internacional.

27/01/2013