PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

viernes, 25 de enero de 2013

CAMBIOS EN LA CÁSICA MIGUEL INDURAIN

Estimados amigos cicloturistas,

Después de organizar XXI ediciones la Marcha Cicloturista 'LA MIGUEL INDURAIN'. El Club Ciclista Beratarra ha decidido con el beneplácito de Miguel, pasar la responsabilidad de la organización a un nuevo equipo más joven y especializado.

Han sido muchos años intentando ofrecer lo mejor de nosotros para que los participantes disfrutaran de una marcha cicloturista con un bello recorrido y con la inestimable presencia de Miguel Indurain, que siempre ha estado apoyándonos. El hecho de que muchos participantes repitan año tras año y las amistades forjadas con cicloturistas de distintas procedencias nos hace pensar que, al menos en parte, lo hemos conseguido.

A pesar de la satisfacción que organizar esta prueba representa para nosotros, nos damos cuenta que el esfuerzo de mejora continua necesario año tras año, hace que nuestra estructura haya dejado de ser adecuada. Además, tras 21 años es hora de que gente joven con energía y nuevas ideas tome el relevo.

Todo lo anterior va a hacer que la próxima edición numero XXII de la Marcha Cicloturista 'La Miguel Indurain' sea celebrada en Villava, pueblo natal de Miguel.

Queremos desear lo mejor a los nuevos organizadores y que la nueva edición sea un éxito en todos los sentidos.

Esperando encontrarte entre los participantes,

Saludos cordiales,

Enrique Irazoqui
Presidente CC Beratarra

25/01/2013