12 de febrero de 2013

'TERMINATOR' SAGAN GANA LA SEGUNDA ETAPA EN OMÁN

El año pasado, Peter Sagan había empezado el año 2012, ganando su primera victoria de la temporada en la segunda etapa del Tour de Omán. Completando una brillante temporada, hoy un añoa más tarde, el campeón Eslovaco a vuelto a vencer este año, en la segunda etapa del Tour de Omán. El niño prodigio de Zilina, se ha impuesto en solitario en la ciudad de Al Bustan, proclamando de nuevo que este año 2013, sera también para él, un magnifico año.

La jornada de hoy se preveía movida, ya que se desarrollaba por las montañas del sultanato, y final en alto, donde los dos grandes equipos, comandados por los Sky y los Saxo-Tinkoff han estado atentos durante toda la etapa, a las posibles fugas, trabajando lo indecible, para sus lideres Chris Froome y de Alberto Contador.

El Español atacaría a falta de 5 kilómetros, saltando del pelotón junto al Italiano Vincenzo Nibali (Astana) para la primera batalla en las cumbres. Los dos fueron alcanzado al final por Martin Elmiger (IAM) y de Tony Gallopin (RadioShack), y empezó a atacarse, como si de una etapa alpina del Tour de Francia se tratase y se vivieon unos bellos momentos de ciclismo.

A dos kilómetros de la meta saltaba del grupo Peter Sagan (Cannondale) alcanzando a los escapados y vencer en solitario en su primera victoria de la temporada. Con un ligero retoque en su comienzo de temporada, "Terminator" Sagan, ha preferido comenzar la temporada en el Tour de San Luis, en detrimento del Tour de Catar, donde se había colocado en la tercera posición tres veces en las cinco etapas de la ronda Argentina.

Nada más cruzar la línea de meta comentaba, "Ganar es fantastico a un mes de mi principal objetivo de la temporada".

¿Lo veremos ganar en la Milán- San Remo?

12/02/2013

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons