14 de febrero de 2013

TOUR DE OMÁN: VICTORIA DE ETAPA PARA 'PURITO' RODRÍGUEZ

Joaquín Rodriguez (Team Katusha), había perdido cerca de un minuto en la etapa de ayer del Tour de Omán. Pero hoy ha recuperado el tiempo perdido, en la llegada de la etapa montañosa, con final en el Alto de la Green Mountain. El catalán , vive todavía en la incertidumbre junto a su equipo sobre la participación en el Tour de Francia, pero si ha impresionado a los futuros candidatos a la victoria en la ronda gala, Alberto Contador, Cadel Evans, Chris Froome y a Vincenzo Nibali.

Peter Sagan, ha aguantado junto a los escaladores, hasta que llegaba las rampas del 13% en la parte final de la etapa, donde se ponía en marcha la batalla, primero saltaba Alberto Contador (Saxo Bank Tinkoff), siendo alcanzado rápidamente por Vincenzo Nibali (Astana), Cadel Evans (BMC) y Chris Froome (Sky).

Joaquín Rodríguez llegaba un poco más tarde, pero con paciencia y en las rampas del 10% en los últimos cuatro kilómetros, alcanzaba a los escapados, y demarraba, solo podía acercarse a él un combativo Chris Froome. El español, sin embargo, tenía la victoria en el bolsillo. ¿Y será está la última vez que lo veamos con el maillot de Katusha? El número 1 del mundo de 2012 todavía no ha confirmado que seguirá en el equipo ruso, incluso si entra la formación en el WorldTour. Pero corren rumores de que pronto volverá al WorldTour ya que el equipo Lampre parce que apuesta fuerte por él para reemplazar a Michele Scarponi, todavía suspendido.

Rodríguez, se encuentra ahora, quinto en la general, por detrás del británico, Christopher Froome, el líder del equipo Sky para el Tour de Omán, anuncia que quiere ganar el Tour de Francia, y esta a punto de ganar su primera carrera por etapas. ¿Será un buen presagio para el Tour de Francia?.
14/02/2013

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons