PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

viernes, 27 de enero de 2017

El ciclista alemán André Greipel (Lotto-Soudal) se impone en la primera jornada de la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, el Trofeo Porreres-Felanitx-Salines-Campos, con un recorrido de 161,8 kilómetros con salida en la localidad de Porreres y llegada en Campos.

Greipel se impuso en la llegada de Campos al corredor belga Jonas Van Genechten (Cofidis).

Una jornada marcada con una escapada de cuatro corredores, el germano Kersten Thiele (Selección de Alemania), el ruso Evgeny Shalunov (Gazprom-Rusvelo) y los españoles Pablo Torres (Burgos-BH) y Pello Olaberria (Euskadi-Murias).

Los cuatro ciclistas saltaron del pelotón prácticamente después del banderazo de salida, contando con una diferencia máxima de 3 minutos y 15 segundos. Finalmente el pelotón echó abajo la escapada a 20 kilómetros para el final.

Eugeny Shalunov (Gazprom – Rusvelo) ha sido el ganador del Premio de la Combinada y merecedor también del Premio a la Combatividad de hoy. Pablo Torres, del Burgos BH, ha subido dos veces al podium para recoger los trofeos del Premio Montañan y de las Metas Volantes. Xavier Cañellas, de la Selección Nacional de Pista Élite, ha sido el primer mallorquín clasificado y el alemán Kersten Thiele, de la Selección Alemana, ha sido el ganador del Premio de los Sprints Especiales.

Mañana, la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca disputará el Trofeo Serra de Tramuntana, de 153,9 kms entre Sóller y Deià.

cortesia Challenge de Mallorca / Jueves, 26 de enero de 2017