PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 28 de enero de 2017


El ciclista belga Tim Wellens, del equipo (Lotto-Soudal), ha conseguido la victoria este viernes en la segunda jornada de la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, Trofeo Serra de Tramuntana, de 153,9 kilómetros que transitó desde las localidades de Sóller y Deià.

Bajo una intensa lluvia, Wellens se impuso en solitario en la meta de Deià. Segundo y tercero, completando el pódium de esta segunda jornada, llegaron el también belga Louis Vervaeke (Lotto-Soudal) y el español Vicente García de Mateos (Selección Española).

La etapa ha estado marcada por la fuga de ocho corredores Andrei Amador (Movistar), Heat Geoghengan (Team Sky), Emanuel Buchmann (Bora – Hansgrohe), Louis Vervaeke y Tim Welllens (Lotto Soudal), David Belda (BurgosBH) y Vicente Garcia (Selección Española).

A 30 kilómetros de meta ha lanzado el ataque definitivo Tim Wellens (Lotto Soudal), marchándose en solitario, dejando a sus compañeros de fuga e imponiéndose en la meta de Deià.

Jon Irisarri, del Caja Rural – Seguros RGA, ha sido el ganador del Premio de la Combinada y de las Metas Volantes, trofeos que ha recibido de manos de la Directora General de Turismo del Govern de las Illes Balears, Sra. Pilar Carbonell.

Los ciclistas del Lotto Soudal, Louis Vervaeke y Bart de Clercq han sido los ganadores de las clasificaciones de la Montaña y los Sprints Especiales, respectivamente. El Director General de Deportes del Govern de las Illes Balears, Sr. Carles Gonyalons y el Sr. José Ramis, de Loracar Artes Gráficas, han sido los encargados de entregar los trofeos de estas clasificaciones.

Vicente García ha recibido el premio de la Combatividad, de manos de la Alcaldesa de Deià, Magdalena López y Joan Ruiz, del Burgos BH, ha sido el primer mallorquín de la etapa; premio patrocinado por la Fundació Mallorca Turisme y que le ha entregado el Sr. Miquel Vadell, Director Insular de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca.

Mañana la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca disputa el trofeo Andratx-Mirador Des Colomer (Pollença) sobre 158, 7 kms, tras los cambios sufridos de última hora por el cierre de la carretera Ma 10 de Estellencs.

Viernes, 27 de enero de 2017 / cortesía Challenge de Mallorca