PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 29 de junio de 2017

Edición reducida de tan solo media hora con un invitado ya tradicional: el Circuito Scott 7 Estrellas en el último Pedaladas de la temporada.

Programa número 42 de nuestro espacio de ciclismo, el de la despedida antes del verano y hasta septiembre, con un único protagonista como es el Circuito Scott 7 Estrellas, uno de los temas habituales que hemos tenido en esta primera temporada.

Para hablar de la quinta prueba del Circuito, la que se disputó ayer en la localidad madrileña de Anchuelo, cerca de Alcalá de Henares, como siempre, hemos contado en nuestros estudios a unos de los organizadores, Ángel Núñez, con el que hemos hecho un repaso a la organización.

Además, de nuevo, hemos contado vía telefónica con uno de los protagonistas que más se ha pasado por Pedaladas, Lute Anguita, que junto a nuestro compañero Roberto Fernández ha sido el único de la mesa que ha ido a esta “Ruta Cervantina”, a intentar disputar los primeros puestos.

Por otro lado, junto con Iván David Vila, se han dado varias pinceladas de lo que ayer fue otro Campeona de España en ruta, disputado en Soria, donde el Movistar Team demostró que no tiene rival siempre y cuando no salgan otros equipos con más potencial en el pelotón profesional español.




Martes, 27 de junio de 2017 / Cortesía de Onda Fuenlabrada