PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 19 de octubre de 2013

24 horas "NON STOP", da nombre al reto DEPORTIVO 2013 en el que el deportista egabrense Kiko Lozano pretende de forma ininterrumpida durante veinticuatro horas realizar una carrera continua a pie y en bicicleta de montaña (modalidad duatlón) en un circuito cerrado alrededor de la Vía Verde del Aceite en la localidad de Cabra (Córdoba).

Objetivo Deportivo:
Correr de forma ininterrumpida durante 24 HORAS en formato "Non Stop" a pie y en bicicleta de montaña de forma alternativa y en un circuito cerrado.

Objetivo Social:
Obtener beneficios económicos para personas necesitadas de cualquier índole, asociaciones, obras sociales o particulares, con el único objetivo de mejorar sus carencias y en definitiva su Bienestar Social.

Todo comenzará hoy 19 de OCTUBRE a las 12:00 horas en las inmediaciones de la Vía Verde del Aceite en la localidad de Cabra (Córdoba), y finalizará a las 12 horas del domingo día 20 de OCTUBRE.
La distancia recorrida en el circuito cerrado oscilará entre los 350 a 400 kilómetros en 24 HORAS, realizando el reto de forma alternativa entre las dos modalidades deportivas descritas (a pie y en bicicleta de montaña).

Por ello, decidimos dividir este reto en secciones, con la intención de indicar en qué momento horario se encuentra el deportista y cúal de las modalidades deportivas ejecuta, facilitando la posibilidad a la participación.

Al final del reto realizaremos una breve celebración en forma de sorteo:

A LAS 13:30 HORAS- Sorteo de regalos y material deportivo entre todos los dorsales participantes

Hoy es el día en el que un grupo de jóvenes egabrenses a través del proyecto KILOMETRO SOLIDARIO han decidido organizar un reto deportivo social para ayudar a los más desfavorecidos de su pueblo. Hoy es el día en el que nuestro pueblo debería mostrar su solidaridad y acudir para participar bien aportando un kilo de alimentos y recorriendo algunos metros junto a los deportistas.
Hoy es el día de agradecer a CABRA SOLIDARIA su apoyo y su trabajo durante todo el año para que los más desfavorecidos tengan al menos algo para “llevarse a la boca”. Hoy es el día de mover la conciencia ciudadana y de saber que existe un nutrido número de voluntarios que van a darlo todo para que los almacenes de CABRA SOLIDARIA cubran sus estantes para los próximos meses.
Hoy es el día de agradecer a todas las firmas colaboradoras y patrocinadoras su apoyo, sin ellas éste reto deportivo y social no se hubiera hecho realidad.
Hoy es el día de agradecer a todos los miembros que forman KILÓMETRO SOLIDARIO su entrega, su dedicación, su entusiasmo, su voluntariedad, su esfuerzo y solidaridad….hoy si, os merecéis una FELICITACIÓN con mayúscula, porque sin vosotros, éste proyecto no saldría adelante, no sería nada….hoy podemos decir que CABRA es un poco más SOLIDARIA gracias a vosotros.
Hoy es el día en el que durante 24 HORAS vamos a luchar por la SOLIDARIDAD a través del deporte.

19/10/2013