PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

viernes, 8 de diciembre de 2017

Tras una semana de parón, hoy vuelve a nuestra programación el espacio semanal dedicado al mundo del ciclismo, Pedaladas, con varios protagonistas importantes y de actualidad según lo anunciado en los últimos días.

Hablamos, como es evidente, de la gran protagonista del programa de hoy, la ya ex ciclista profesional Anna Sanchis, que se ha pasado hoy por nuestros micrófonos para explicarnos el por qué ha tomado la decisión de, tras años en el profesionalismo, colgar la bicicleta.

La valenciana nos ha contado que el nacimiento de su hija ha sido el detonante definitivo para apartar el ciclismo al más alto nivel y dedicar de pleno al cuidad de la peque, aunque reconoce que seguirá ligada al ciclismo.

También hemos contado con una entrevista de las más especiales que hemos tenido, de momento, en esta segunda temporada de Pedaladas, ya hemos podido entrevistar a Juan Francisco Fernández, junior de primer año del equipo Salchi y que durante esta temporada 2017 le diagnosticaron leucemia, de la que será operado el próximo día 14 de este mes de diciembre para llevar a cabo el trasplante de médula y continuar, tras la recuperación, con su carrera ciclista.

Para concluir hoy recuperamos la sección para escuchar a deportistas de élite que hayan colgado sus respectivos deportes y que, a raíz de retirarse, han cogido la bicicleta y se han vuelto unos “enfermos” del ciclismo. En esta ocasión, el protagonista no ha sido otro que el Director Deportivo del CF. Fuenlabrada, Miguel Melgar, que tras 20 años como futbolista, colgó las botas y ahora se ha convertido en un ciclista asiduo, eso si, cuando el tiempo que le quita el trabajo en las oficinas del Fernando Torres se lo permite.



Martes, 05 de diciembre de 2017