PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

lunes, 16 de enero de 2017

Programa especial el que hemos tenido hoy en la edición número 22 de Pedaladas, en el que la Vuelta Ciclista a España 2017 ha sido la gran protagonista con el análisis de su recorrido, que partirá desde la ciudad francesa de Nimes y concluirá, como siempre, en el Paseo de la Castellana en Madrid.

Para hablar de esta nueva edición hemos contado con invitados de excepción, como el ex ciclista y comentarista de Eurosport, Eduardo Chozas, que nos ha contado cuales pueden ser para él las etapas clave de una Vuelta con un claro carácter continuista de etapas más cortas pero más explosivas.

Además de Chozas, también hemos contado con Chente García Acosta, uno de los directores deportivos del Movistar Team, para que nos diera su versión desde la perspectiva de equipo y desde la que ha destacado que la última semana será clave a la hora de, si al final acude a disputarla, revalidar el título que consiguió la temporada pasada Nairo Quintana.

Antes de todo esto, hemos contado y presentado a un nuevo “patrocinador” de nuestro Objetivo: La Perico. En este caso ha sido Bicicletas Gil que, en voz de su responsable, Rubén Rodríguez Gil, ha hecho oficial que colaborará en la aventura de nuestro compañero Roberto Fernández en la marcha cicloturista “La Perico”.




Lunes, 16 de enero de 2017 / Gentileza Onda Fuenlabrada