PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 25 de febrero de 2012

HOY BANDERAZO DE SALIDA A LAS CLÁSICAS BELGAS

Vencedor en el año 2006 y 2008 del Circuito Het Nieuwsblad, Philippe Gilbert ha recibido ayer viernes a los medios de comunicación desplazados, a lo que va hacer hoy sábado el pistoletazo de salida de las ansiadas y esperadas, Clásicas Belgas, después de compartir entrenamiento, con sus nuevos compañeros en el BMC, Greg Van Avermaet, Taylor Phinney Y Thor Hushovd.

«Es fantástico correr en mi país», ha explicado el campeón de Bélgica. «El Circuito, no es la carrera más importante de la temporada, pero esta Clásica es muy importante para mi. Tenemos un equipo muy fuerte, y nuestra táctica en carrera debe ser ir al ataque, tenemos corredores para ello. Yo, no estoy todavía al 100% y la presión de ganarla la llevo bien y no me quita el sueño» « ¿Como veo a mis adversarios? Todavía no he corrido junto a ellos, y no conozco en que condiciones están, pero creo que Boonen, es el candidato número uno ha ganarla».

Concluyendo, duelo en la cumbre Boonen- Gilbert en el inicio, más que esperando de las Clásicas belgas.

25/02/2012