PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL BELGA GIANNI MEERSMAN GANA EN PARÍS- NIZA; GREEN EDGE EN TIRRENO- ADRIÁTICO

Gianni Meersman (Lotto-Belisol) ha ganado hoy miércoles la cuarta etapa de la 70 edición de la París- Niza, de 178 kilómetros entre las localidades de Brive-la-Gaillarde y Rodez. Para su primera victoria en la Carrera del Sol, el corredor belga ha superado al sprint en ligera subida al Esloveno Grega Bole (Lampre) y del Holandés Lieve Westra (Vacansoleil).

El británico Bradley Wiggins (Sky Procycling) que finalizaba la etapa en décima posición, dos plazas por detrás del Español Alejandro Valverde, ha conservado el maillot amarillo de líder y sigue aventajando a en 6 segundo al Americano Levi Leipheimer (Omega Pharma-Quick Step).

Mañana jueves, la quinta etapa, considerada la reina, de 179 kilómetros conducirá a los corredores desde d'Onet-le-Château y Mende.

El equipo Australiano GreenEdge se ha adjudicado en la tarde de hoy miércoles la primera etapa de la Tirreno-Adriático, una contrarreloj por equipos de 16,9 km entre las localidades Italianas de San Vicenzo y Donoratico, y permite al Australiano Matthew Goss de enfundarse el primer maillot azul de líder

GreenEdge ha realizado un tiempo de 18 minutos y 41 segundos, relegando en 17 segundos a los equipos RadioShack Nissan Trek y al Garmin-Barracuda.

07/03/2012