PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 17 de abril de 2012

...todos los Vientos de la península ibérica han venido con El Pedal a la Marathoniana jornada que hemos realizado ésta mañana, todos... Los de la Zona del Mediterráneo,

Llevant, Levante, Leveche, Tramontana, Mestral, Garbí, Xaloc... Los de la Zona del Atlantico, Galerna, Poniente, Vendaval, Matacabras y los propios vientos de las Zonas interiores como son Abrego, Solano, Bochorno, Cierzo, Moncayo, Galleo...

Todos, algunas veces a favor y casi siempre en contra, pero quizás lo mas molesto han sido las desagradables temperaturas que hemos sufrido. Todo el que pensó que a lo largo de la Jornada entraría en calor, se equivocó, el gélido viento cortaba el cuerpo hasta el punto de ser desagradable.

 

La participación ha sido muy correcta en número y bastante competente. A los propios miembros del Club hay que añadir la asistencia del colectivo Hispabikers y un más que decente número de los amigos de el Club Ciclista Giralda. Como siempre, ha sido un placer, disfrutar de vuestra compañía. Vuestra presencia, se ha convertido, en una bendita rutina y espero que siga siendo así, cada vez que os apetezca.

 

La Etapa empezaba muy temprano, a eso de las 8.00 de la mañana. En total, se han efectuado dos paradas, la primera en Lora del Rio y la segunda en El Pedroso. En ambas paradas ha sido protagonista indiscutible nuestra Furgoneta, fundamental siempre, pero más notable en este tipo de etapas, donde las tareas de avituallamiento, requieren su participación más sobresaliente. Por supuesto, tanto Fernando Villapol Padre como Pedro, el copiloto, han estado soberbios, atendiendo a todos en tareas de avituallamiento y servicio de bebidas y alimentos, asícomo, en el auxilio en carretera. Una vez más, es un placer, a la par que una agradable satisfacción contar con vuestra ayuda. Estoy seguro que es un sentir general...muuuchaaassss Graciassssss.

 

En cuanto a organización, no se podía hacer mejor, un 10 para la directiva, que trabajan a la sombra para que este tipo de eventos funcione sin afán de protagonismo, solo la satisfacción de dejar siempre buen sabor de boca en todos los que participamos y seguir sumando jornadas inolvidables a la historia de nuestro magnifico Club.

 

Para los amantes de las estadísticas, hemos realizado una etapa de 189 km, con una media de30km/hora.

 

Para los escépticos, decirles que Luis de Coria y Mario, han demostrado que también saben estar en este tipo de etapas. Concretamente a Luis, le ha sabido a poco y se ha retirado a su Coria natal con lagrimas en los ojos. El año que viene habrá que poner una Marathon de al menos 210 km..."Luí io mío, ere insaciable", seguro que me contesta..."totarmennnte".

 

Para los amantes de las certezas , estas etapas son vitales en todo Club que se precie. Estas convivencias fortalecen a todos los colectivos.

 

Bueno, debéis comprender mi cansancio en el día de hoy..."estoy reventáo".

He intentado realizar una crónica correcta, sencilla y breve, espero sea de vuestro agrado, voy a tomarme una cucharadita rasa de L-Glutamina para ver si recupero un poco...

Hasta la próxima etapa.

 

¿Te gusta Pedalear?.....Club Ciclista El Pedal...

 

...Y los Domingos haremos lo de siempre....

......por que nos gusta y porque nos divierte..... Tararararan.....tararararan...