PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 15 de abril de 2012

ETAPA ÉPICA EN CASTILLA Y LEÓN

Etapa épica la vivida hoy en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León, ver ciclismo como en la vivido en la jornada de hoy, importa poco quien ha ganado cuando todos pueden considerarse con tal galardón, 89 son los que han concluido la etapa, 42 han abandonado. Pero a cada uno su merito, y hay que darselo a Javi Moreno del equipo MOvistar, en una etapa dantesca como la de hoy, el triunfo tiene que ser compartido porque los corredores, todos, desde el primero hasta el último clasificado, han soportado temperaturas de hasta -4º en las cimas de los puertos.

Quizá algunos no sean conscientes de ello, pero ahora, después de la etapa, son más corredores que antes. Habrán comprendido que el ciclismo es esto, esfuerzo y sacrificio, y que sin esto el ciclismo no es nada. Sólo hay que echar un vistazo a la historia. Y si después de lo de hoy no son conscientes de esto, mejor que cambien de oficio y dejen vía libre a los que realmente quieren ser ciclistas.

La etapa se la adjudicado Yelko Gómez del equipo CajaRural y Javier Moreno, a su vez es el vencedor de la Vuelta, en segunda posición de la general ha quedado Guillaume Levarlet del Saur Sojasun y tercero ha sido Pablo Urtasun del Euskaltel.

15/04/2012