23 de junio de 2012

RAMÓN DOMENE GANA EN SUB- 23

El alicantino Ramon Domene ha sido el vencedor de la prueba en línea sub23 del Campeonato de España, celebrada esta tarde en Bejar, por delante de su compañero y vecino Cristóbal Sánchez -ambos son de Villena- y del vasco Ibai Salas, a 11 segundos.


En una carrera muy competida, con movimiento desde el banderazo de salida y que resultaría durisima por el calor y un perfil muy engañoso, mas complicado de lo que parecía, la carrera se jugo en los últimos kilómetros. Sánchez atacaba a falta de diez, dejando a los corredores con los que rodaba en ese momento, tras una carrera en la que estuvo en numerosas batallas. Por detrás llegaba Domene, mucho mas fuerte, dándole alcance en las calles de Bejar, en un final en subida en el que decidiría las fuerzas de cada uno. Y Domene llegó más entero.

Once segundos despues Salas superaba en la lucha por el bronce al castellano-manchego Jesús Alberto Rubio -quinto ayer en la crono, completando un gran campeonato, aunque no subiera ningún día al podio- con el castellano-leones Diego Rubio y el andaluz Joaquín Torres, un ciclista de primer año, levemente descolgados.

23/06/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons