12 de junio de 2012

SAGAN GANA LA 3ª ETAPA EN SUIZA

El eslovaco Peter Sagan, del Liquigas, ha vuelto a mostrarse intratable al esprint y ha hecho triplete al adjudicarse la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza disputada entre Aarberg y Trimbach / Olten, de 188,8 kilómetros, por delante del español José Joaquín Rojas (Movistar), mientras que su compañero portugués Rui Costa ha mantenido el maillot amarillo.

Un hat trick para 'Terminator', que bien conducido por su equipo, que primero ha anulado la fuga de la jornada y luego le ha colocado en situación en la recta de llegada para rematar la faena por delante del campeón de España José Joaquín Rojas y del suizo Michel Albasini (Green Edge), dando tiempo al pelotón con un tiempo de 4h.36.55.

El Movistar ha sabido defender el liderato de Rui Costa a lo largo de una etapa de perfil sinuoso que incluía tres puertos de montaña. El ciclista luso ha llegado dentro del grupo y ha mantenido el primer puesto de la general con 8 segundos sobre Frank Schleck (Radioshack) y 15 sobre el checo Roman Kreuziger (Astana).

12/06/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons