PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 23 de agosto de 2012

TOUR DE COLORADO: VICTORIA DE DANIELSON; LIDERATO PARA VANDEVELDE

Thomas Danielson (Garmin-Barracuda) se ha adjudicado la victoria de la tercera etapa del Tour de Colorado, el Americano llevó a buen fin su escapada a falta de 30 kilómetros para la llegada, resistiendo las embestidas de sus perseguidores y entrando en línea de meta, con 2 segundos de ventaja por delante del Italiano Damiano Caruso (Liquigas Cannondale). Su coequipier y compatriota Christian Vandevelde, es el nuevo líder.

TOUR DE POITOU- CHARENTES: PARA EL LITUANO KRUOPIS LA ETAPA Y EL LIDERATO

Vencedor de la primera etapa celebrada el pasado martes, Aidis Kruopis (Orica-GreenEDGE) ha vuelto a ganar en la etapa que iba desde Royan y Melle, de 199 kilómetros de recorrido. El Lituano, líder de la general, ha precedido en la línea de llegada a Adrien Petit (Cofidis), y la tercera plaza la ocupaba Yauheni Hutarovich (FDJ-BigMat).

TOUR DE DINAMARCA: TRIUNFO PARA GREIPEL EN LA PRIMERA ETAPA

Batido por Arnaud Démare el pasado domingo en la Cyclassics, André Greipel (Lotto-Belisol) ha logrado la victoria en la primera etapa del Tour de Dinamarca, disputada en los alrededores de Renders sobre 191 kilómetros. El esprinter Alemán ha precedido en la llegada a Alexander Kristoff (Katusha) y a Théo Bos (Rabobank) en el esprint final marcado por la caída sin gravedad de Mark Cavendish (Sky).

23/08/2012