PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 6 de octubre de 2012

PARIS- TOURS; DEGENKOLB MÁXIMO FAVORITO

El último esprint de la temporada, se espera mañana domingo en la Avenue de Grammont final de la París-Tours, la llamada clásica plana, 235,5 kilómetros totalmente llanos, y que está en el punto de mira del Alemán John Degenkolb (Argos-Shimano), 12 victorias amparan el teutón esta temporada.

A falta de algunos de los mejores especialistas (Cavendish, Greipel, Kittel) Degenkolb se convierte en el punto de referencia para ganarla. Ganador de cinco etapas en la Vuelta, el Alemán del Argos finalizó cuarto en el Campeonato Mundial en Valkenburg (Holanda), lo que demuestra su capacidad de aguantar los ataques en una carrera de un día .

"Me he dado cuenta que puedo estar con los mejores en las clásica después de la disputa del Mundial", admite Degenkolb. Esta semana ha logrado dos terceros puestos en el Memorial Frank Vandenbroucke (martes) y luego en París-Bourges (jueves).

COPPA SABATINI: VICTORIA PARA EL COLOMBIANO DUARTE


El Colombiano Fabio Duarte (Colombia-Coldeportes) ha ganado la 60 edición de la Coppa Sabatini, batiendo al esprint a su compatriota Miguel Angel Rubiano. disputada en la localidad de Peccioli (provincia de Pisa). El Italiano Matteo Rabottini completaba el podium a 4 segundos.

Rubiano ha sido el más rápido del grupo de escapados que se fugaría de la disciplina del pelotón a 20 km de la llegada, entre otros iban Rabottini, Duarte, El Alemán Patrik Sinkewitz y los Italianos Giovanni Visconti y Francesco Failli. Duarte de 26 años, consigue su primera victoria en suelo europeo.

06/10/2012