PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

lunes, 5 de noviembre de 2012

CRÓNICA LA GIRALDA 1 DE NOVIEMBRE

Salida Jueves dia 1 de Noviembre (Día de todos los santos) All Saint’s Day

Hoy día 1 jueves día 1 de noviembre el Club Ciclista Giralda iniciaba su nuevo horario a las 9:30.

Primera salida de Noviembre y muchas gente con ganas de bicicleta, hoy nos juntábamos los dos club en la salida, El Pedal dirección El Garrobo y El Giralda dirección Aznalcollar, una vez llegado a la rotonda de Santiponce cada club cogía su camino.

El Club Ciclista Giralda atravesaba Santiponce, todo el grupo compacto esperando la subida a Valencina. Comenzada la subida a Valencina el grupo puso una marcheta a la que todo el mundo respondió bien, capitaneada por Manolito Colnago, entre otros.

Cogimos dirección a Salteras y en la subida del Palomo Verde el ritmo ya era otra cosa, se subió a un fuerte ritmo, la gente aguanto bien. Ya camino de Olivares entraban algunas personas que se habían quedado por detrás anteriormente.

Se cruza Olivares y se aumenta la velocidad llegando rápidamente a Sanlúcar La Mayor, hubo gente que se quedo en este pueblo, los demás seguimos, esta vez cruzando el pueblo con mas precaución que en otras ocasiones, bajamos Las Doblas todos juntos cogiendo dirección hacia Aznalcollar, el grupo se lo tomo más relajado que otras veces, por delante tiraban José Joaquin (Pitbull) y Pablo entre otros, el grupo llegaba junto a Aznalcollar

Paramos una media hora y continuamos para Sevilla, de nuevo juntos, algunos acelerones pasada La Mina, pero el grupo seguía unido dirección a Gerena. Una vez dejado atrás Gerena dirección a Sevilla, de nuevo se volvían a unir a nosotros los miembros del Club El Pedal que bajaba de El Garrobo por Gerena, una vez los dos club juntos se ando rápido hasta Sevilla, alguno intentaron marcharse pero fueron neutralizados, llegando a Sevilla todos juntos.

Los socios del Club Ciclista Giralda fueron:
Canijo, Pablo, Jose Joaquín y Julio de la Algaba, Segundo, Manolito-Colnago, Victor, Vicente, Kakaito, Andrés Benítez, Jorge.
También nos acompañaron en este recorrido:
Zepelin y su hijo, Fonseca, Pepelu, Carlitos el Dandi, Antonio el médico, Antonio-Orbea y otro compañero de la Algaba.

La llegada a Sevilla fue sobre las 12:30 y 33 km por hora.

Un saludo a todos.
05/11/2012