PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 8 de noviembre de 2012

WIGGINS. AYER Y HOY EL SELECCIONADOR DE GRAN BRETAÑA. ATROPELLADOS CUANDO ENTRENABAN

El vencedor del pasado Tour de Francia, el británico Bradley Wiggins, sufre heridas leves tras ser atropellado por un camión en Inglaterra y se espera que deje el hospital en la tarde de hoy.

Son lesiones menores, las costillas rotas y una lesión en la muñeca.

Wiggins, de 32 años, fue atropellado, alrededor de las 18:00 local, mientras entrenaba cerca de su casa familiar en Wrigtington, cerca de Eccleston, en un área de Lancashire (noroeste), donde suele salir a entrenar.

Wiggins se convirtió este ño en el primer ganador Inglés del Tour de Francia, el primer corredore campeón olímpico de su país en la modalidad de contra el reloj en los Juegos de Londres y el primer atleta británico en el número de medallas olímpicas (siete de oro, cuatro de los cuales ).

Asimismo, el entrenador australiano del equipo de Gran Bretaña de ciclismo Shane Sutton fue atropellado en la mañana de hoy jueves mientras entrenaba en los suburbios de Manchester y fue llevado al hospital, donde recibió tratamiento por contusiones y sangrado en cerebro.

Fue hospitalizado cuando se le diagnosticó hematomas y sangrado en el cerebro. Shane llevaba un casco", ha dicho la federación de ciclismo, en el comunicado. Los médicos realizan varias pruebas adicionales, pero el australiano se quedan varios días en el hospital. Sutton permitió a Gran Bretaña obtener resultados excelentes en los últimos Juegos Olímpicos.

07/11/2012