4 de marzo de 2013

CRÓNICA DEL C.C. GIRALDA: VILLAMANRIQUE

Hoy todos nos levantábamos y lo primero era mirar por la ventana a ver si el tiempo nos dejaba poder salir en bicicleta y la cosa pintaba mal, el suelo mojado y una cortinilla de agua que no dejaría de caer en las próximas horas.

Algunos nos vestíamos con la ropa más vieja que tenemos para estos días y nos echábamos a la calle dirección a la Macarena haber que nos encontrábamos, con la esperanza de encontrarte algún compañero para poder salir acompañado.

La primera reacción de los camareros ESTAS LOCO ¿dónde vas?

Bueno un cafelito para entrar en calor y a ver si aparece alguien, los primeros aparecen vestido de calle, Vicente y después Víctor, ellos viven cerca y se acercaron a ver los que se presentaban en un día como hoy y de camino desayunar, se acercaba las nueve y no aparecía nadie, yo pensaba que ya me iba solo cuando aparecieron Antonio Benjumea y Segundo López, no me lo podía creer.

Sin pensarlo nos poníamos en marcha los tres y nos dirigimos para salir de Sevilla dirección Castilleja de la cuesta, subimos Castilleja y cogemos dirección Borujo y a la salida de Bormujos pinchaba el que os habla, paramos arreglamos rápido y continuábamos dirección Bollullos de la Mitacion, Antonio y yo a relevos y segundo nos guardaba las espalda por detrás con su chubasquero verde limón, así pasaríamos Aznalcazar y Pilas y ya solo faltaba seis kilómetros para Villamanrique de la Condesa a donde llegaríamos los tres, paramos en el Mesón los Gatos a tomar algo, yo un acuarius y ellos café, nos invitó Antonio.

Llegamos a Villanrique a las once menos cuarto, después de haber pinchado en Bormujos, un ritmo muy bueno para como estaba el día, paramos unos veinte minutos y de vuelta para Sevilla, ahora con algo de aire en contra pero bueno colaborando los tres y la vuelta se nos haría corta, ya sin agua y saliendo incluso el sol en ocasiones llegamos a Sevilla.

Llegando a Sevilla a la una menos cuarto, mojados pero contento, hoy Segundo no se tomaría su cervecita, derechitos todos para casa.
Noventa kilómetros y tres horas cuarenta y cinco minutos.

Hay un par de fotos hecha por Vicente en la salida, también se han intentado hacer algunas en Villamanrique pero al estar el móvil mojado no han salido bien.
Por Jorge Rodriguez Hartmann 04/03/2013

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons