6 de marzo de 2013

PARÍS- NIZA LA ETAPA Y LA GENERAL PARA TALANSKY; EN LA TIRRENO, VICTORIA EN LA CRONO PARA EL EQUIPO OMEGA

El Americano Andrew Talansky (Garmin) ha ganado hoy miércoles al sprint la tercera etapade la París- Niza, disputada entre las localidades de Châtel-Guyon y Brioude de 170,5 kilómetros de recorrido y un tiempo de 4h06'15''. El Italiano David Malacarne del equipo Europcar ha ocupado la segunda plaza, y cabe destacar en la trepidante etapa disputada con lluvia a los Españoles Gorka Izaguirre, del Euskaltel, tercero, y a David López del equipo Británico Sky, cuarto.

Talansky es nuevo maillot amarillo de la carrera. Mañana jueves, se disputa la cuarta etapa entre Brioude y Saint-Vallier con 199, 5, una etapa con 7 puertos de 2 y 3ª categoría.

TIRRENO ADRIATICO:

Mark Cavendish es malla azul de líder de la 48 edición de la Tirreno Adriárico, gracias al triunfo del equipo Omega-Quick Step en la contrarreloj por equipos, disputada entre San Vincenzo y Donoratico. La formación belga, que dirige Davide Bramati, ha cubierto los 16,9 kilómetros del trayecto en 19’24", a una media de 52,268 km/h. El segundo puesto, lo ocupaba a 11", la escuedra Española Movistar; y la tercera plaza el equipo Americano BMC con Evans a 16".
06/03/2013

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons