jueves, 25 de abril de 2013

MOTORPRESS LANZA BICISPORT

Durante muchos años hemos acompañado a los amantes del ciclismo de carretera con una publicación como Ciclismo a fondo que hoy en día es una de las más importantes revistas de Europa por su difusión y su prestigio.

En nuestro deseo de dar un mejor servicio a los que tienen en las marchas cicloturistas su gran pasión a la revista mensual Ciclismo a fondo se une ahora BICISPORT. En esta ocasión los grandes protagonistas no son las estrellas del ciclismo profesional como Contador, Wiggins o Froome como ocurre en Ciclismo a fondo.

En BICISPORT los protagonistas son los cicloturistas para los que se prueban los últimos modelos de bicicletas y accesorios, y que pueden encontrar todo lo que necesitan para cumplir sus objetivos con las secciones de mecánica, nutrición, entrenamiento, además del más completo calendario de marchas cicloturistas. El nuevo BICISPORT tendrá durante 2013 una periodicidad trimestral.

Con BICISPORT Motorpress Ibérica refuerza su liderazgo en publicaciones deportivas con revistas como Sport Life (la revista de deportes más vendida de España), Ciclismo a fondo, Bike, Triatlón, Oxígeno o Ecuestre.
25/04/2013

Huelva Extrema 2018

Huelva Extrema 2018