PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 7 de mayo de 2013

CRÓNICA DE LA ETAPA DEL C.C. GIRALDA: ALCOLEA DEL RÍO

Salida a las nueves de la mañana, buena grupeta para la ruta de hoy, una ruta mas bien llana en la que a todo el mundo le gusta participar.

El tiempo ha sido estupendo, dia soleado y sin aire por lo que la velocidad ha sido alta.

Saliamos de Sevilla, paso por La Algaba, todo el grupo neutralizado hasta el Cruce de Torre la Reina y a partir de hay se acabo la tranquilidad.

Un reaparecido Manuel(Canijo) ayudado por Pablo y Jose Joaquin(Pitbul) serian los que ponian al grupo en fila, paso controlado por Alcala del Rio y de nuevo buen ritmo para encajarnos rapidamente en Villaverde.

La mayoria del grupo seguia unido a pesar del buen ritmo, la gente ya esperaba la subida de la variante de Cantillana, la subida ha sido buena, algunos se quedaban en Cantillana, los demas seguiamos direccion Villanueva del Rio y Minas, el primero en atacar bajando ha sido Julio(Algaba), el grupo no lo iva a dejar, dandole caza poco despues, luego Manuel(Canijo) recuperado de la paliza que se habia dado tirando, volveria a atacar en varios repechos pero el grupo hoy controlaba la situacion y no se iba a marchar nadie.

La subida por detras de Villanueva del Rio Y Minas se haria en grupo, en la bajada direccion a Alcolea del Rio nos cruzariamos con el grupo que esta mañana habia salido antes, faltaban cinco kilometros para la llegada y todavia habria algun intento mas por parte de algun corredor, todos los intentos serian neutralizados y la llegada seria en grupo.

Paradita de media hora, control de firmas y cafelito.

La vuelta seria parecida a la ida, de nuevo Jose Joaquin(Pitbul) tomaria las arriendas del grupo, esta vez seria Ismael el Bombero el que le daba relevos, asi se llegaria a Cantillana subiendo la cuesta del Deposito a buen ritmo, una vez cruzado Cantillana el ritmo iva a aumentar aun mas.

Hoy quiero destacar la vuelta que ha hecho nuestro amigo Antonio Reyes, esta en un momento de forma bastante bueno, acompañaria a los relevos a estos dos fenomenos que son Jose Joaquin(Pitbul) e Ismael el bombero, todo un recital de los tres.

LLegando a Sevilla a las doce y cuarto.

Media de 35 Kilometros horas.

Cervezita a la llegada en la Macarena.

Un saludo a todos y gracias por vuestra participacion


07/05/2013