PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 1 de agosto de 2013

Con más información que nunca sobre el recién finalizado Tour de Francia aterriza Ciclismo a Fondo en los kioscos. Os contamos cómo un blanco de Kenia machacó durante tres semanas a todo aquel que intentó evitar que subiese a lo más alto del podio de los Campos Elíseos, con todos los detalles e imágenes de una cita imprescindible para cualquier enamorado del ciclismo. Con el glamour de la noche de París como decorado de película, al líder de Sky le acompañaron el espectacular Nairo Quintana, la esperanza sudamericana, y el soberbio Joaquim Rodríguez, que completa con este tercer lugar un trío de lujo sumando los puestos de honor en Giro y Vuelta.

Recordamos también cómo la mala suerte dejó a Alejandro Valverde sin premio, cómo Alberto Contador sufrió hasta quedarse sin foto, cómo Marcel Kittel hizo que Mark Cavendish por primera vez no fuera el velocista a seguir, cómo Christophe Riblon emocionó a Francia un 18 de julio o cómo Rui Costa desplegó toda su clase para hacer justicia con su hasta entonces herido Movistar. Además, con Ainara Hernando vivimos desde dentro un Tour en el que visitamos las entrañas de un Euskaltel que, poco a poco, muere y hablamos con Flecha y Hoogerland sobre su reencuentro en Vacansoleil dos años después de aquel triste atropello y con Alejandro Valverde y su masajista tras la maldita avería. También conocemos al grupo español que cuida de Froome y la fiesta del mítico Alpe d'Huez. Todo ello completado por un fantástico álbum que resume a la perfección los momentos más curiosos de la ronda gala y las clasificaciones al completo.

En el número 345 también viajamos hasta Bembibre para unos Campeonatos de España dominados por Movistar Team, con los brillantes triunfos del joven Jesús Herrada en ruta y de Jonathan Castroviejo en la contrarreloj. Los Nacionales élite, sub-23 y féminas tienen su espacio reservado en una edición en la que os contamos qué ocurrió en la Vuelta a Madrid de la segunda categoría. El perfil, en esta ocasión, está dedicado a Alejandro Torralbo, el prestigioso mecánico del Saxo-Tinkoff de Alberto Contador.

En imágenes resumimos la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2013, la más importante de las marchas españolas, y viajamos a Sierra Nevada para vivir un fin de semana completito de cicloturismo. Nuestro equipo se desplazó hasta Suiza con motivo de la presentación de las Scott Addict y Solace; Estados Unidos, para conocer la gama 2014 de Specialized y las nuevas Orbea Orca y Avant; e Italia, con la Wilier Cento1 Air como centro de atención. Chema Arguedas nos indica cómo afrontar un segundo pico de forma en nuestra preparación y descubrimos la estrecha relación del Duque de Feria con el ciclismo. En el apartado de pruebas, el test en profundidad de Sergio Palomar sobre la Giant Propel Advanced SL y la Pinarello Marvel. Sin olvidarnos de las habituales secciones que cada mes nutren a Ciclismo a Fondo.

No esperes más, ¡corre a tu punto de venta!
01/08/2013