PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 15 de agosto de 2013

Lars Boom es por solo un segundo, el nuevo líder del Eneco Tour. La victoria en la cuarta etapa ha sido para Andre Greipel. El Alemán del equipo Lotto-Belisol se mostraba implacable en el sprint.

A poco más de dos kilómetros de la salida de cuatro corredores formarían el grupo de escapados, los heroes de la jornada. El Griego del Euskaltel Tamouridis, el Holandés Ligtahrd del Vacansolil, y dos belgas Pieter Jacobs (Topsport Vlaanderen-Baloise) y Staf Scheirlinckx (Accent Jobs). El cuarteto ganaba rápidamente cinco minutos.

A diez kilómetros de meta la fuga quedaría neutralizada, gracias al trabajo del equipo del líder, Arnaud Demare, apoyado por los equipos de los velocistas.

A seis kilómetros del final el pelotón se rompe, debido a una fuerte caída, entre los afectados Marcel Kittel y Arnaud Demare, y Ventoso. Belkin impone un fuerte ritmo delante.

El último kilómetro sería una batalla por ocupar la delantera del grupo, por parte de los equipos Lotto- Belisol y Belkin. Lars Boom lanza el sprint desde lejos, pero Andre Greipel mostraba hoy su dominio de la velocidad en los últimos metros, dejando incluso de rueda al holandés.

Arnaud Demare perdería el maillot de líder, en detrimento de Lars Boom. Mañana viernes, será la contrarreloj individual sobre 13 kilómetros.









El español Alejandro Valverde (Movistar Team) ha ganado hoy martes la tercera etapa de la 70 edición de la Paris- Niza, disputada entre las localidades de Vierzon y el Lago de Vassiviére. de 194 kilómetros, con un final de 5 kilómetros en subida, con un desnivel del 3,9%. Valverde, ha batido al sprint al campeón de Australia Simon Gerrans (GreenEdge) la tercera posición para Gianni Meersman (Lotto-Belisol).

El británico Bradley Wiggins (Sky Procycling) conserva el maillot amarillo de líder, por delante de los americanos Levi Leipheimer (Omega Pharma-Quick Step) a 6 segundos, y Tejay Van Garderen (BMC) a 11 segundos.
Mañana miércoles, la cuarta etapa de 183 kilómetros conducirá a los corredores desde Brive-la-Gaillarde y Rodez.
00/07/2013