PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 12 de noviembre de 2013


Ya están abiertas las inscripciones para el sorteo de plazas de Quebrantahuesos Gran Fondo y Treparriscos Medio Fondo. La mítica ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, que celebrará este año su 24ª edición, tendrá lugar el sábado 21 de junio en Sabiñánigo (Huesca). Junto a ella, como suele ser habitual, se celebrará también la Treparriscos, una prueba de menos kilómetros y desnivel; pero que reúne el mismo ambiente y que cumplirá su 11ª edición.

Ya el año pasado, la Treparriscos estrenó nuevo recorrido por el Valle de Broto que mejoró considerablemente la seguridad de todos los participantes, acompañantes y vecinos de la comarca, ya que se descongestionó el Valle de Tena. Además, sus paisajes, que atravesaban los alrededores del majestuoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hicieron las delicias de todos los que tuvieron oportunidad de participar. En total, recorre cerca de noventa kilómetros y aproximadamente 1.300 metros de desnivel acumulado que, pese a ser menos que la Gran Fondo, no dejan de ser un importante reto para todos los que se deciden a afrontarlo.

Dada la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto Quebrantahuesos Gran Fondo como Treparriscos Medio Fondo, se celebrará el tradicional sorteo que determinará la asignación de plazas. La posibilidad de inscribirse en el sorteo ya está abierta.

Para ello, debes acceder a la página web oficial y solicitar tu participación en dicho sorteo. Se te asignará un número; y el próximo 10 de enero de 2014, fecha de celebración del sorteo, se anunciarán los números que han obtenido plaza en cada una de las marchas.

Tienes desde hoy y hasta el 7 de enero para registrarte en este sorteo. ¡Mucha suerte!
12/11/2013