PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 7 de diciembre de 2013

No todo va a ser carril bici y días soleados en la práctica del ciclismo. Para muchos amantes de la bicicleta lo más emocionante de la temporada empieza cuando los prados se embarran y el termómetro se desploma. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del apasionante mundo del Ciclocross, una disciplina cien por cien invernal que copa el primer plano del escaparate ciclista entre los meses de octubre y febrero.

Esta semana será clave para la composición final de la clasificación de la Copa Federación y por eso “En Ruta” , ha querido dedicar un programa entero a este mundo pedalístico tan fascinante.

Para ello contamos con la participación, desde los estudios de Vinilo FM, de una de las personas que mejor domina la información de este deporte y mejor lo sabe exponer con palabras en todo el “planeta bike”, su nombre, Germán Rodríguez, “El Gurú del periodismo ciclocrossista español”. Con la ayuda de Germán vamos a resumir lo que está siendo, hasta el momento, la temporada y conoceremos los puntos clave para entender lo que va a suceder hasta final de campaña.

Junto a Germán, desfilarán por el programa, algunos de las figuras de este deporte como Egoitz Murgoitio, Jonathan Lastra o Rocío Gamonal, tres ciclistas que han sido noticia en los últimos días por diferentes motivos. Analizaremos también los próximos campeonatos que se celebran este fin de semana en Puente Viesgo e Igorre y repasaremos “las mejores jugadas” de la última prueba disputada en Navia.

07/12/2013