PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

lunes, 30 de diciembre de 2013

Ún año más hemos despedido el año subiendo Las Palomas.

Este evento se está convirtiendo en toda una Tradición, despidiendo el 2013 y esperando con ilusión el nuevo Calendario 2014.

La Jornada ha sido Magnífica, el clima ha acompañado con un día frío pero despejado y soleado amenizado por una compañía de Categoría, donde no podían faltar los Santi, Villapol, Lorite, Pepe Jiménez, Rafael García del Valle, Arturo, Iván Morales, Pelisotti, Germán, Cristalero, Terrizas y Emilio Pajanosas. Agradecer a los encargados de la Logística y el Apoyo, Don Pedro y Don Ramón, que una vez más se preocupan de que no falte nada, añadiendo un plus de Seguridad en la retaguardia del Grupo. Este año se han incorporado al Evento, Don Paco Tovar, esponsor de nuestro Club y su amigo Don Guillermo, acogidos cálidamente, como no podía ser de otra forma.

Brindis con champán en la Cima y raciones de Carrillada, Caldereta de Venáo, Revuelto de Tagarninas 
( "Revueto" ponía en la Carta) y mucha Cervecita pusieron el broche de Oro a la Jornada.

Con tanta emoción, a nuestro querido SergioR, se le olvidó sacar del coche un bizcocho, que tradicionalmente lleva para despedir el año. Pero no preocuparse que se lo ha comido a la Salud de todos vosotros.

Hemos recordado a todos los ausentes y esperemos que el 2014 lo despidamos de igual forma, en grata compañía y en un entorno precioso.

Un abrazo.

...yo?, der Pedá
Y tú?...
30/12/2013