PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 30 de enero de 2014

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA presenta su nueva imagen para 2014. Un diseño continuista con toques modernos.

El diseño para esta temporada continuará con el verde como protagonista, pero contará con dos variantes principales: unas línes más modernas y curvas y unas mangas ligeramente más larga que se adaptan a la fisionomía del ciclista. Caja Rural y Seguros RGA ganan peso dentro del maillot, y se crea una caja menos lineal y con reflejos que le otorga una imagen modernizada.

Inverse

Inversé volverá a ser la segunda piel del Caja Rural-Seguros RGA. Con unos tejidos y medidas que se adaptan al ciclista y que le permiten sacar su máximo rendimiento.

Spiuk

Spiuk seguirá cuidando de la vista y las cabezas de los ciclistas. Las gafas ARQUS serán las que llevará el equipo y el modelo DHARMA velará por la seguirdad de los ciclistas.Arqus y Dharma garantizan al ciclista ligereza y buena adaptación que le permiten dar el máximo rendimiento en competición.

Northwave

Los ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA llevarán esta temporada las zapatillas de la marca Northwave, el modelo será el EXTREME TECH PLUS.

Medilast

Los calcetines y medias de descanso de los ciclistas se los confían a Medilast, un seguro en tejidos, adaptación y rendimiento para las piernas de los ciclistas.

Vivelo

La Vivelo ARC y EOS volverá a ser la bicicleta del equipo. Un cuadro que ha demostrado adaptarse a la perfección a las necesidades del ciclismo profesional para optimizar el rendimiento. La bicicleta se complementa con:

-Bielas: Rotor Pawer.
-Platos: Rotor Q-Ring y Q XL.
-Ruedas: FFWD, modelos: F6R, F4R Y F2R.
-Sillines: Essax, modelos Adrenaline, EON y Flame.
-Manillar: 3T Ergonova.
-Potencia: 3T ARX II.
-Pedales: Look Kéo Blade 2 Ti.
-Frenos: TRP R970SL.
-Cadena: KMC X-11SL 11v. Oro.
dpto. prensa caja rural/ Foto: Rafa Gómez - Ciclismo a Fondo, 30/01/2014