PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 8 de enero de 2014

A seis meses de la trascendental fecha del 8 de junio, la marcha cicloturista de gran fondo Milán-San Remo suscita un gran entusiasmo entre amantes de este deporte en todo el mundo.

En la edición de 2013 el evento atrajo a unos 1.150 atletas procedentes de toda Europa y de países tan remotos como Nueva Zelanda, Australia, Malasia, Brasil, Estados Unidos y Canadá. Para la edición de 2014 ya se ha confirmado la asistencia de numerosos equipos provenientes de Alemania, Bélgica, los Países Bajos y el Reino Unido, así como de Irlanda y los EE.UU.

La maratón de ciclismo amateur "Granfondo Milano Sanremo Cicloturistica" comenzó a rodar en 1969 por iniciativa de la Unión Cicloturista San Remo que, desde entonces, ha organizado el evento anualmente sin
interrupciones, convirtiéndolo en la marcha cicloturista más famosa de Italia.

En 2014 se celebra la 44ª edición de esta carrera para aficionados al ciclismo de fondo, con el añadido de algunas novedades interesantes que se harán oficiales en los próximos meses; el objetivo es hacer aún más
atractiva esta actividad deportiva y mejorar la experiencia turística de los asistentes, prestando especial atención a la seguridad de quienes participan en la competición.

La "Granfondo" es una oportunidad que no pueden dejar pasar los aficionados si deciden ponerse a prueba en la ruta seguida por la Milán-San Remo, una de las cinco Clásicas consideradas monumentos del ciclismo: 296 kilómetros a través de la Lombardía, el Piamonte y Liguria, con los míticos ascensos al Turchino, la Cipressa y el Poggio de San Remo.

Es posible inscribirse online en el sitio web oficial del evento:
http://www.milano-sanremo.org/.
08/01/2014