PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 11 de febrero de 2014

Michal Kwiatkowski ha vencido hoy martes en la tercera clásica de la Challenge de Mallorca, el Trofeo Serra de Tramuntana, disputada entre las localidades de Deia y Lluc (152,9 kilómetros). El corredor Polaco atacaba en la subida a la montaña de Puig Major en compañía del Colombiano Sergio Henao (Sky) y lograba llegar a la línea de meta en solitario, que consigue para su equipo el Omega Pharma Quick Step, la segunda victoria, tras la conseguida ayer lunes Tom Boonen en el Tour de Qatar.. Ils sont revenus sur les échappés. Puis le coureur d’Omega Pharma-Quick Step a de nouveau accéléré et a passé la ligne en solitaire. Il apporte une nouvelle victoire à sa formation après le succès ce lundi de Tom Boonen sur le Tour du Qatar.

Edvald Boasson Hagen (Team Sky) lograba la segunda plaza en el esprint del grupo perseguidor, por delante del Italiano Francesco Gavazzi (Astana Pro Team) seguidos por un triplete de corredores del Omega: Gianluca Brambilla, Petr Vakoc y Pieter Serry.

EN EL TOUR DE QATAR LA VICTORIA PARA HEPBURN

El Australiano Michael Hepburn (Orica) ha logrado vencer en la tercera etapa del Tour de Qatar, por delante del Holandés Lars Boom y del Italiano Danielle Benati al termino de la contrarreloj individual disputada hoy martes sobre 10 kilómetros en la localidad de Lusail.
11/02/2014